top of page

Tres productos, un alimento


Sabemos que en un mundo donde la adaptabilidad lo es todo, necesitas productos que sean igual de versátiles. Te contamos algunos platillos que puedes preparar en más de un electrodoméstico.

 

Brochetas

Nada dice mejor una parrillada que unas ricas y deliciosas brochetas. No necesitas un asador para prepararlas, puedes prepararlas en:

  • Freidora de Aire: Programa tu freidora a 180 ºC por 8 minutos, asegúrate de que a mitad de cocción, darle vuelta para una cocción uniforme. Si bien no tendrá las marcas de una parrilla, el sabor será el mismo. Podrás disfrutar de un platillo muy rico con poco o nada de aceite.

  • Crepera: Aunque no lo creas, la crepera no solo te sirve para cocinar crepas. Gracias a su plato de calentamiento, este funciona como un sartén eléctrico, por lo cual podrás cocinar sobre ella. Al igual que en la Freidora de Aire, no tendrás las marcas de parrilla, pero el sabor es exquisito. Puedes supervisar al momento cómo va la cocción y servir de manera inmediata.

  • Parrilla Eléctrica: Si bien, puede ser evidente que puedes prepararlas en ella, la Parrilla para Panini XL de MasterChef by Hukën puede ser una paninera o parrilla gracias a su tecnología 180º. En esta opción puedes obtener las marcas icónicas de las parrillas, y puedes cocinarlas de manera cerrada o abierta. Si eliges la segunda opción, puedes cocinar varias brochetas a la vez.



Pan de aguacate

La receta la puedes encontrar dentro de nuestro recetario digital, y te sorprenderás de lo fácil que es prepararlo:


  • Crepera: Una vez que tienes la mezcla lista y le das forma de pan, colócala sobre el plato, cocínalo por un par de minutos por ambos lados y sírvelos inmediatamente.

  • Sandwichera: Asegúrate que las parrillas tengan la temperatura lista, barniza con un poco de aceite de tu preferencia, coloca la mezcla en cada espacio y cocina por un par de minutos. Retira y sirve con lo que más te guste.

  • Wafflera: Seguro has visto en algún lado los sándwiches de waffle, pues ahora puedes darle un giro a ellos con la receta de pan de aguacate. Vierte en las parrillas previamente engrasadas y cocina. Una vez listo, disfrútalo como sólo waffles o para hacer sándwich.



Sándwich de queso

Muchos no saben que pueden darle un gran giro a una receta tan sencilla como lo es el Grilled Sandwich, te enseñamos que puedes dejar de lado el sartén y estufa, obteniendo un resultado igual de delicioso:

  • Freidora de Aire: Asegúrate de que estén barnizados los panes con un poco de mantequilla, ajusta la freidora a 160ºC por 3 minutos. Pasado el tiempo, con ayuda de una espátula o pinzas de silicón, dale vuelta y cocina por 2 minutos más.

  • Crepera: Una vez que la crepera haya alcanzado la temperatura ideal, coloca tu sándwich, recuerda que el pan debe estar barnizado con un poco de mantequilla para darle un acabado crujiente. Cocina por 3 minutos por lado. Cuando le hayas dado vuelta, agrega un poco más de queso encima para que se derrita y tengas una cubierta deliciosa.

  • Parrilla: Ajusta a temperatura media. Una vez que esté lista, agrega una capa de queso sobre la parrilla inferior, coloca encima tu sándwich y cubre con un poco más de queso. Cierra tu parrilla y cocina por 4 minutos. Con ayuda de una espátula de silicón, retira y sirve. Así elevarás tu experiencia a otro nivel.


Si bien puedes seguir experimentando con el relleno de tu sándwich, te aseguramos que cualquiera de estos serán tus aliados. Descubre la línea MasterChef by Hukën® visitando MasterChef.mx


Si preparas alguno de estos, compártenos tu versión etiquetando a @MasterChefbyHuken y recuerda que #TodosPodemosSerChefs




Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page