top of page

No arruines tu té favorito, te contamos cómo cuidar tu tetera

Las teteras eléctricas llegaron para mejorar el estilo de vida que la gente ocupada afronta hoy en día. Sin embargo, si queremos que esta aliada nos dure por más tiempo, hay que darle los cuidados correspondientes.

 

Límpiala después de cada uso


Al igual que lo harías con un plato, un sartén o un cubierto, es importante que después de cada uso, la laves con agua, jabón y una esponja no abrasiva. Sí, incluso si solo calentaste agua. Recuerda solo lavar la tetera, NUNCA mojes la base.



Cuida tu infusor


Las teteras eléctricas MasterChef by Hukën® cuentan con un infusor removible, que a pesar de que te facilitará a la hora de preparar tus bebidas, también debes limpiarlo después de cada uso y secarlo muy bien antes de guardarlo. Basta con que al secar uses una toalla de cocina de microfibra o papel absorbente de cocina.



Vinagre + agua


Llena 3/4 de tu tetera con una mezcla de agua y vinagre blanco en partes iguales. Enciende la tetera como si prepararas una carga normal. Una vez que hierva y se apague, deja reposar por 20 minutos y desecha. Con una esponja no abrasiva, frota el interior, enjuaga y prepara una carga de agua normal y deséchala. Estará lista para usar.


Esta última recomendación te sugerimos que lo hagas cada 2 meses. Sabemos que a pesar de vivir en un mundo acelerado, nuestras teteras siempre serán una gran compañera para darnos un respiro y tiempo de relajación.



Descubre cuál tetera de MasterChef by Hukën® es ideal para ti, y descubre que #TodosPodemosSerChefs


Entradas Recientes

Ver todo

Sushi bowl

Comments


bottom of page